Antes y después de María

Buenas de nuevo,

Hoy os traigo una entrada de las que me encantan…..un antes y después.

Hace unas semanas vino a visitarme una amiga, María. Se nos ocurrió que mientras la maquillaba podía ir haciendo fotos de todo el proceso para hacer el primer post de mi nuevo blog y aquí lo tenéis.

imperfecciones1En la primera foto podéis observar, con la piel sin nada de maquillaje, que tenemos varias zonas para retocar. Ojeras, zonas rojas de la piel como espinillas, aletas de la nariz y demás y una manchita de una quemadura sobre su mejilla.

preparacion_piel

Lo primero que hice, después de observar su piel, fue aplicarle estos tres productos. De Izquierda a derecha Fix Plus de MAC para refrescarle y preparar su piel, después como primer utilicé el Pore Refiner de Bioderma para evitar que le salieran brillos y en zonas estratégicas como pómulos le apliqué el Lumi Magique de Lóreal para darle luz a su rostro.

correctores

Después pasé a realizar las correcciones con los correctores de Kryolan que para mi son como gomas de borrar jajajajaja.

Trabajé con el 576 salmón para la zona de ojeras y de la quemadura y con el FS64 para las rojeces.

imperfecciones

En esta foto os pongo por colores las zonas a corregir por el color del corrector.

unaojeraImagen de la ojera de la derecha corregida. Ya no tiene la sensación de ojo cansado y un poco hundido.

2ojeraLas dos ojeras retocadas. Se nota, ¿verdad? 😀

base_maquillajeAhora pasamos a la aplicación de la base de maquillaje. Elegí una base con la que trabajo mucho, que es la fluida de Kryolan en el tono OB1, ya que María es muy blanquita de piel.

correc_piel

 

Aquí podéis ver el resultado de las correcciones y la base aplicada.

colorete_cremaA mi me encanta trabajar con coloretes en crema, creo que dan un aspecto super jugoso a la piel y que quedan mucho más naturales que los coloretes en polvo. El día que queráis que un colorete os dure mucho tiempo, aplicarlo después de la base, fijar con polvo y después podéis aplicar otro colorete en polvo encima.

ruborAquí ya tiene el colorete en crema aplicado . Aunque en el envase parezca un color super oscuro, son muy modulables……pero hay que ir poco a poco si no queremos parecer unas peponas!!!!!!!!!

emidiopucciA María no le fijé la base con polvos, porque se le quedó la piel muy bien tal y como estaba, pero sí que le puse estos coloretes de Guerlain que me tiene enamorada y como iluminador utilicé los Whisper Of Gilt de la colección de MAC de navidad.

iluminador

 

Para los ojos utilicé estas sombras mate de Martora que me encanta como pigmentan.

paleta_martoraEn el centro del párpado móvil utilicé la sombra roja, para realzar el verdoso de sus ojos y para el extremo del ojo apliqué el marrón más oscuro y el negro para dar más intensidad al maquillaje. En la cuenca para difuminar cortes le puse el marrón medio y debajo del arco, para iluminar, el beige.

ojos_cerradosCon la sombra negra también le apliqué a raíz de las pestañas superiores e inferiores, y se lo difuminé bastante.

Con esto conseguí darle apariencia de espesor en sus pestañas y que no se le vea cara de enferma ( suele pasar con estos tonos rojizos) y para finalizar le apliqué la máscara de pestaña.

lapiz_cejas

 

María no acostumbra a maquillarse las pestañas y utilicé este lápiz de Peggy Sage que da un aspecto muy natural.

cejas_retocadas

 

Como labial elegí varios tonos marrones anaranjados para darle un aspecto muy natural y le apliqué gloss en el centro de los labios para darle más jugosidad a su look.

labiales

 

Aquí tenéis el resultado final…….fin

 

Y para terminar le hice algunas fotos con fondo negro, que me encantan.

foto_estudio

foto_estudio1

 

Pues espero que os haya gustado este primer antes y después en el blog …ya me contaréis.

Y a María, gracias por dejarme tu cara para realizar este post. Mil besos <3imagen_post_plantilla

4 comments

    Como siempre un placer ver tu trabajo 😉 Gracias por tomarte el tiempo de compartirlo con nosotras
    Besos desde Argentina

      Ays que me digas tú eso con lo que estás aprendiendooooo. Cuando termine el master vas a ser una máquina!!!!!!!!!!!!! Gracias preciosa por comentar :*

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top