Últimas compras de Nars

imagen_post_plantilla
Hoy os traigo mis últimas compras de Nars y desde ya os digo, que esto de tener el descuento PRO no sé si ha sido buena idea. Ahora se me antoja todoooooooo!

La verdad es que esta marca tiene una calidad excelente y cada producto que voy probando me va enganchando más y más. Recuerdo que empecé con coloretes, después vino algún múltiple, la famosa Yachiyo…. alguna sombrita que compré en un mercadillo de la Colorópata….y con el descuento me he echado al barro!!!!! Sí Sí……ya he pecado con más pinceles, paletas de sombras y todo lo que paso a enseñaros .

No seáis malas eh jajajaja, que yo no soy de comprar mucho, pero cuando compro compro!!!!!.

El último pedido me ha llegado hoy, y en el venían 3 cosas a las que les tenía muchas ganas y que siempre terminaba eliminando de la cesta de la compra.

Una de ellas es la famosísima sombra MEKONG. que no me ha defraudado nada, eso sí, para que quede en el ojo con todos los destellos he tenido que usar el glitter glue al final.
El precio de las sombras individuales es de 25€ sin el descuento.

IMG_3591 El packaging es como el de los coloretes, pero el tamaño bastante menor como podéis ver en la palma de mi mano.IMG_3592El color es absolutamente precioso. Un marrón oscuro con muchísimos destellos preciosos. Hoy me he hecho un ahumado con ella y mañana repito fijo!!!!!!

IMG_3593La segunda cosa que me he pedido es el labial que muchas me habéis antojado y que ya no podía vivir sin él ….el DRAGON GIRLS!!!!!!!

Su precio también es de 25 euros sin descuento, y es de los Velvet Matte Lip Pencil.  Es un color precioso, mate, la durabilidad es altísima, pero para mí lo mejor es que no reseca nada el labio y que no me doy cuenta de que lo llevo puesto. Es amor del bueno!!!!!!!

IMG_3582 IMG_3583 IMG_3584 IMG_3586IMG_3588Es un rojo precioso y no amarillea nada los dientes <3

Por último el pincel Large Dome Eye Brush, el número 13. Tengo el 12 desde hace poco, me gusta mucho y este se lo vi a Aparichimakeup en uno de sus últimos vídeos y no me he podido resistir.

Ella tenía toda la razón, es muyyyyy suave y difumina que es una maravilla. Hoy lo he utilizado para el ahumado con la mekong y es una pasada.

IMG_3579 IMG_3580 IMG_3581

Como podéis ver tiene forma de flecha como su hermana pequeña, la 12.

Por último comentaros que las compras en la web de Nars son fiables, pero no se puede pagar por paypal, algo que no me gusta. Los pedidos me llegan en unos 7-10 días y pasando de 50 € de compras los gastos de envío son gratuitos.

Bueno, ¿compartís alguno de estos productos?. Contadme que me encanta.

Un beso y gracias por leerme.

 

2 comments

    Arggggg lo kiero todo!! Pero le tengo muchas ganas a esos lips pencils!! He oído hablar maravillas de ellos y tu me lo confirmas!!

      Pues cuando puedas hazte con uno…..no sé cómo serán los satin, pero el acabado mate es de 10!. Gracias por comentar preciosa!!!! :**********

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top