HAUL. Mis cositas de NARS

Hoy os quiero hablar de los productos de NARS que tengo. Todo lo he comprado en Kissandmakeupny menos el trío que lo compré por ebay.
La primera vez me pedí 3 cosas, el colorete Taj Mahal, el múltiple malibú y la brocha yachiyo…..pero se hicieron un lío y me mandaron sólo la yachiyo y el colorete Exibit A.
Les mandé un email para reclamar y me dijeron que me lo volvían a enviar, así que me mandaron el otro colorete, el múltiple y la yachiyo de nuevo!!!!!!!!
Cometieron un error, pero lo han rectificado y he salido ganando. Otra cosa buena es que los gastos de envío sólo cuestan 9,95 $ y con las aduanas no hay ningún problema, ya que o te ponen que es un regalo o te lo valoran por menos dinero para que no tengas que pagar nada. Así que podéis comprar con tranquilidad (por lo menos esa ha sido mi experiencia).
Ahora ya os paso a hablar de los productos en sí.
Los coloretes de NARS son una maravilla, son super pigmentados y favorecen un montón. A priori los dos que tengo pueden parecer muy cantosos, que lo son…jajajajaja….pero trabajándolos bien quedan preciosos, de verdad.
EXIBIT A- NARS
El EXHIBIT A es rojo totalmente. Yo me lo aplico con la yachiyo y  es una pasada como queda. Yo soy de piel blanca y me queda bien, pero a las que estéis bronceadas también tiene que quedaros muy bonito.
Yo este colorete nunca me lo habría comprado, pensando que no me iría bien, pero como por error lo tengo, ahora estoy encantada. Dicen que es parecido a uno de Sleek, así que si lo queréis probar y gastaos menos dinero, ya sabéis. Creo que los de Sleek cuestan unos 6 euros.
El packaging es precioso, aunque un poco puerco :D, se ensucia con mucha facilidad…….pero es tan mono!!!!!!!
TAJ MAHAL-NARS
El Taj Mahal es mas color teja, anaranjado y también muy favorecedor. Es menos anaranjado que en esta foto, se ve así por el flash.
Hay que aplicarlo poco a poco, si no quieres parecer un payaso….. pero merece la pena por el resultado. También creo que favorece a cualquier tipo de tono de piel.
En esta foto se puede apreciar mejor el color. Lo tiene todo bonito, hasta el nombre!!!!! ( me encanta todo lo que venga de la India )
MALIBU MULTIPLE-NARS

Este es un producto algo raro pero muy práctico. Se trata de una especie de barra de labios enorme, que sirve para los ojos, mejillas y labios. He de decir que lo pedí un poco sin saber el tono, porque miré por internet, y las fotos eran muy distintas unas de otras, así que me arriesgué un poco y estoy contenta. El color es un poco mas rojizo que en la foto. Yo lo he probado en ojos, como sombra en crema y en los labios y gusta mucho como me queda. Aún no lo he probado como colorete.
Creo que va a ser uno de mis favoritos para viajes y para el bolso 😀

TRIO -NARS


Ahora viene el que más me gusta, y es el trío de NARS. Viene en un estuchito monísimo y trae los colores más representativos de NARS, el colorete Orgasm, el iluminador Albatros y el contorneador o bronceador Laguna.

Trae menos producto que comprándolo por separado, pero a mi no me ha decepcionado en absoluto.
Como os he comentado antes lo compré por ebay y me costó 42 $. En España, su precio son 55 € (carísimo!!!!!!!!). Ahora lo tienen en la web donde he comprado las demás cosas por 55 $, que al cambio no sale tan caro como aquí.

YACHIYO-NARS

Esta es la famosa brocha yachiyo de NARS. Es muy extraña, pero maravillosa para aplicar los coloretes.
Es de pelo natural de cabra negra, muy suave y tiene forma de gota de agua. El mango es muy raro, de wisteria negra ( es un tipo de planta trepadora). Se lava como cualquier tipo de brocha, intentando tener cuidado de que no se nos moje el mango, ya que es muy delicado. Está hecha a mano!
A mi al lavarla me soltó un par de pelitos y ya no me ha perdido más.

Lo mejor de esta brocha es que aplica el color ya difuminado y traslada todos los matices de brillo y color de los coloretes. Yo no tengo mucha maña para difuminar los coloretes de NARS, pero con esta brocha no me tengo que preocupar por nada, es muy especial.
Sé que mucha gente pensará que es muy cara, y lo es, pero es que es algo muy diferente…… ver para creer 😀
Y esto es todo lo que os tengo que contar por hoy.
BEZITOS 😀

6 comments

    Uffff el colorete Taj-Mahal me llamaaaaa, y la yachiyo ….. ya sabes jeje tiene que ser una pasada!!!! Buena Review si señor!!!! Besitossss guapisima

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top