Mi rutina facial

Buenas de nuevo!!!!!

Por fin hoy sábado me he puesto a dedicarle un ratito al blog que lo tengo abandonadillo….. y me he decidido por compartir con vosotras mis cuidados faciales, tanto semanales como diarios.

Empezamos con lo que me gusta hacer una vez a la semana, que casi siempre suele ser el domingo……ese día tocan mimosssssss 😀

Desde hace un tiempo estoy utilizando estos dos productos de Clarins que compré en mi viaje a Nueva York!!!!!!!!!!!! ( qué ganas de volverrrrrrrr).

clarinsmascarilla_exfoliantePrimero utilizo el exfoliante de la imagen de la izquierda ( en la primera fotografía). Con la cara seca y limpia aplico una fina capa del producto por el rostro, evitando la zona del contorno de ojos. Como podéis ver tiene una textura curiosa, diferente a todos los exfoliantes que había utilizado con anterioridad. Es más suave y la forma de aplicarlo, según me explicaron, también lo es. Es como si aplicarais una mascarilla, se pone ….se deja secar y después con mis dedos voy quitando todo el producto frotando suavemente.

exfolianteproducto_mano

Cuando lo quitas se caen todas las pieles muertas….es un poco escandaloso jajajajaja, pero la piel se queda fina fina!. Después me aclaro con agua tibia y aplico la mascarilla de la misma marca.

Es una mascarilla muy suave, más bien parece una crema. Me la aplico y la dejo unos diez minutos. Después de retirarla la piel me la deja de 10!. Me la deja calmada y muy bien hidratada ( está indicada para pieles deshidratadas).

mascarilla

Con respecto a la rutina facial diaria he de decir que desde que probé las aguas micelares no puedo vivir sin ellas. He probado ya bastantes ( os haré un post comparándolas en cuanto pueda) y ahora mismo, desde que introdujimos Cattier Paris en musushop es ésta la que estoy usando.

Cattier Paris es una marca de cosmética natural que tiene dos sellos de cosmética biológica. Ahora mismo estoy utilizando 3 productos de su línea para pieles maduras, que una ya tiene unos años….jajajajaja

cattier_parisUtilizo primero el desmaquillante de ojos por la noche y no me irrita nada los ojos, después utilizo el agua micelar, y por último el tónico. Estos dos últimos pasos los realizo mañana y noche.

Yo tengo la piel muy sensible,con rosácea y estos productos me van de maravilla.

Si me tengo que quedar con uno de los tres me decanto con el tónico, pero por ahora no voy a cambiar esta rutina.

Una vez que tengo la piel limpita y tonificada paso a utilizar estos tres productos.

estee_lauder

 

Los tres son de Estée Lauder y los he adquirido en Body Bell, que aquí en Málaga tienen unos precios buenísimossssssss. ( el contorno de ojos es una muestra).

Primero aplico el contorno de ojos. Mil bolsas son mi gran problema, es una buena herencia que me ha dejado la familia 😛 y hasta ahora no he encontrado ninguno que me las elimine por completo…..si sabéis de algo compartidddddddcontorno_ojos

Este hasta ahora es el que más me ha gustado, pero tendré que ir a ver el precio para saber si repito o no…..

En mi rutina he empezado a utilizar un sérum, que si soy sincera antes no sabía ni cuándo se aplicaba, ni para qué servía…….desastre!

imagen_post_plantilla_larga

Empecé a indagar por internet y vi que muchas eran fans absolutas de los de esta marca y yo me decanté por este por el tema de los odiosos poros dilatados. Lo que me gusta de él, aparte de su olor y su textura es lo lisaaaaa que me deja la piel. ME ENCANTA!!!!!. El tema de los poros, supongo que necesitaré más tiempo para ver resultados…..

Y para finalizar me aplico la crema hidratante de la misma línea y me va bien. Creo que no se va a convertir en mi favorita, pero me gusta bastante.

crema-dedoComo podéis ver tiene consistencia, no es para nada una crema ligera.

¿Y vosotras qué productos utilizáis?. ¿Coincidís o habéis probado alguno de estos?

Muchos besos y hasta pronto 😀

cropped-cabecera4.jpg

 

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top